Nosotros

Presentación

La elegancia y calidad de todo calzado empieza en la creatividad y la manera en como llevamos cada proceso industrial y de elaboración del calzado. Es por ello que Vallmenti se inspira en la mujer sofisticada en detalles y moda, haciendo que el calzado de nuestra compañía sea un deleite para ellas y la sociedad.

Misión

Nuestra misión empresarial es crear una relación de confianza con los clientes, brindando un producto de calidad, para ello contamos con un gran equipo experimentado de profesionales que viene trabajando arduamente en cada área del proceso del calzado. Ofrecemos calzado de dama para todos los gustos, clasificándolas en nuestro catálogo por temporadas. Esto permite a nuestra empresa familiar  seguir creciendo constantemente para poder satisfacer sus necesidades, brindando nuestro mejor servicio.

Visión

Calzados Vallmenti será más adelante una empresa familiar consolidada, con personal mucho más profesionalizado y un proceso organizativo sistematizado, fortalecido y afianzado en todas las áreas, que comercializará no solo en Perú sino también  en nuevos mercados a través de nuevos puntos de venta a las cuales denominaremos Franquicias.

Se ubicarán estratégicamente, cumpliendo con la plena satisfacción del cliente y una política de responsabilidad, respeto y cumplimiento hacia los proveedores y colaboradores.

Valores Institucionales

Se promueve el respeto como condición primera para la colaboración y coexistencia pacífica en todas las áreas de trabajo. Implica una actitud personal y colectiva hacia la consideración por el otro, promoviendo el espíritu de equipo.
Se fomenta la expresión de todas las formas de colaboración y trabajo en equipo. Incluye el reconocimiento de la diversidad étnica, religiosa, política e ideológica como condición fundamental que promueve la equidad social dentro de la organización.
Vallmenti ejerce sus derechos, se hace cargo de sus  acciones y afronta las consecuencias derivadas de sus actos, decisiones y omisiones. Implica madurez en la toma de pedidos y el cumplimiento de los mismos.
La empresa orienta a sus colaboradores un trabajo ético para la ética. Es decir, las tareas que se realizan en cada área deben ser realizadas con responsabilidad, con fundamento racional y con honestidad en los procesos.
En su sentido más simple, es entendido como el respeto por la verdad y la justicia, y se constituye una condición fundamental para el logro de los objetivos institucionales en la medida que refleja el comportamiento ético esperado.
La Empresa promueve un servicio de alta calidad, y se compromete con la mejora continua para alcanzar la excelencia en las acciones emprendidas en cada área del proceso del calzado.